Condiciones de venta

Vendemos animales tanto en España como en el resto de Europa (en este caso entregaremos los animales en la feria de Hamm). Solemos asistir a las ferias de reptiles TerraSur (Antequera, Málaga) y Expoterraria (Madrid).

 

GARANTÍAS

Todos los animales ofrecidos están sanos, bien alimentados y sexados correctamente (el sexo de las serpientes se comprueba varias veces antes de ser vendidas, aunque siempre aconsejamos volver a sexar después de su adquisición), a menos que haya un acuerdo mutuo previo. Garantizamos que nuestros animales se encuentran en las mejores condiciones de salud antes de ser enviados a su destino. Los animales enfermos no se ponen en venta y pasan a terrarios de cuarentena hasta que su estado sea el óptimo. Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros de inmediato tras la recepción de tu envío y con gusto reemplazaremos el animal o te devolveremos tu dinero, siempre que el animal se envie a portes pagados. Después de 72 horas desde la recepción del paquete no se aceptan devoluciones. No nos hacemos cargo de incidencias causadas durante el transporte.

 

PAGOS

Todos los pedidos deben estar pagados antes de realizar el envío. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, paypal o en metálico si el animal es recogido en persona. Los gastos de envío se incluirán en el pago a no ser que se acuerde lo contrario.

Para realizar el pago rellena nuestro formulario de contacto y te será facilitado un número de cuenta.

 

RESERVAS

Aceptamos reservas, para ello habrá que entregar el 25% del importe total de los animales, para así poder reservarlos durante el tiempo acordado. En caso de cancelar la compra no será devuelto el valor de la reserva.

 

ENVÍO

Los animales serán enviados mediante agencia de transportes de mascotas (MRW), o cualquier otra que el cliente estime oportuna. Si las condiciones climáticas son desfavorables los animales se envian en cajas de porexpan para proteger de las bajas temperaturas. En épocas de intenso frio o calor puede que pospongamos el envio un par de días hasta que las condiciones climatológicas sean favorables. No nos hacemos responsables de incidencias durante el envío.